¿Que factores contribuyen al mas alto nivel de éxito? Aparentemente para el joven de 24 años Rory MacDonald el éxito fue haber encontrado su verdadero amor a una edad muy temprana. En un reciente segmento de Zuffa titulado ‘El código del guerrero’ Rory se abrió para compartir un poco de su historia, como se adentro al deporte y su opinión sobre otros temas que se involucran en su trabajo como peleador profesional. Sin duda lo mas interesante es su historia y como surgió su amor por las Artes Marciales Mixtas: 

Rory MacDonald: “Tenía como 14 años, pero ya había visto la UFC desde que era mas joven como 4 o 5 años mi padre me enseño los primeros eventos de la UFC. Simplemente me enamore y cuando empece a entrenar fue increíble. Luego de esto se convirtió en una adicción, fui consumido por esto, es lo único que hacía las 24 horas al día, veía vídeos, entrenaba y trataba de aprender lo mas que pudiera. Prácticamente supe al instante que eso sería lo que haría con mi vida, lo cual es un sentimiento increíble especialmente cuando eres tan joven.”

Rory seguirá viviendo su sueño este próximo Sábado 27 de Agosto cuando se enfrente al peligroso Jake Ellenberger en la pelea coestelar del evento UFC on Fox 8. ¿Logrará este joven continuar con su carrera fuera de serie?

Vídeo de la entrevista a continuación:

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario