Hubo distintos puntos de vista respecto al mérito del evento coestelar de UFC on Fox 8, pero dentro de la compañía la opinión que mas peso tiene es la del presidente de la UFC Dana White. Durante la conferencia de prensa posterior al evento Dana atacó específicamente a Jake Ellenberger, pero Rory MacDonald no se fue ileso.

En una pelea que planeaba tener implicaciones por el titulo, ambos peleadores se involucraron en una aburrida pelea de 15 minutos que fue abucheada de principio a fin. Lo desesperante es que antes de la pelea ambos peleadores crearon algo así como una rivalidad al intercambiar palabras en Twitter. Ellenberger en particular fue bastante vocal al criticar el puesto de Rory en los rankings. Es esto lo que mas le molesto a Dana:

Dana White: “Cuando recibimos estas peleas donde los tipos hablan mierda, estas peleas siempre apestan. Me molesta el hecho que Ellenberger dijera que MacDonald no merece estar en el top 10 y que no saliera a probarlo, literalmente no hizo nada. Además en mi opinión Rory no hizo absolutamente nada para intentar finalizarlo, poner una estampa u hacer una declaración, no solo para el mundo, pero para los tipos de esta división.”

Mas a continuación:

“El salió ahí a abusar de Bj Penn porque sabía que podía. Pero el no intento hacerle esto a Ellenberger. No me vengas a decir que tu pelea fue técnica y que perteneces en el top 10 y toda esa mierda porque no saliste ahí a desempeñarte. No creo que haya hecho nada. En verdad no hizo nada además de un par de jabs y unas patadas frontales. Por lastima estamos en un negocio donde eres tan bueno como tu última pelea. Lorenzo Fertitta me envió un mensaje que decía ‘Esto es terrible‘. Yo le respondí diciendo ‘Ellenberger se esta congelando, se congelo esta noche, no se porque pero cuando se congelo Rory no hizo absolutamente nada‘. 

Dana espera que esta horrible presentación le sirva como lección a MacDonald:

“No quieres salir ahí a dar este tipo de presentaciones. No es bueno para nadie. No es bueno para el, no es bueno para nosotros, no es bueno para el deporte. No es bueno para Fox. Definitivamente no es nada bueno para un pago por evento.”

¿Quien esta de acuerdo con los argumentos del señor White?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: