Sin duda alguna el presidente de la UFC Dana White sabía que se iba a necesitar de mucho trabajo para promover a la división pluma hasta el punto de poder llegar a estelarizar pagos por evento. Después de todo le tomo años a la división gallo y pluma llegar al punto de producir estrellas como Jose Aldo y Urijah Faber para poder cargar con toda la promoción de las divisiones en sus hombros.

En lo que respecta a White, la división de las 125 libras se esta moviendo a la perfección. De hecho el evento estelar de UFC on Fox 8 será una pelea entre el campeón mosca Demetrious Johnson y el retador John Moraga – la segunda vez que una pelea de las 125 libras estelariza un evento en Fox. Esto es lo que comento Dana sobre el futuro y los planes para esta división:

Dana White: “Lo que tenemos que hacer es, ustedes saben que Mighty Mouse ha estado en muchas cartelera grandes, tenemos que seguirlo poniendo a pelear en Fox. Estamos en la fase de creación de esta división. Creo que las últimas peleas de Ben Henderson han sido decisiones muy controversiales. Demetrious Johnson se ha ido a decisiones, pero mientras sean emocionantes no hay problema. Algunos peleadores noquean a sus oponentes, algunos otros los someten, pero algunos peleadores que se van a decisión dan muy buenas peleas. La última pelea de Demetrious fue una muy emocionante.”

El campeón mosca de la UFC Demetrious Johnson se enfrentará a John Moraga en el evento estelar de UFC on Fox 8 el próximo 27 de Julio en la ciudad de Seattle.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario