Durante su reciente entrevista con Ariel Helwani, el presidente de la UFC Dana White explicó su argumento del porque Rory MacDonald si se enfrentará a Georges St-Pierre en una pelea por el titulo.

El día de ayer Ariel Helwani y el presidente de la UFC Dana White tuvieron una larga charla en el canal Fuel TV sobre las declaraciones de Rory MacDonald donde se niega a enfrentarse a su amigo y compañero de entrenamiento Georges St-Pierre en una pelea por el titulo welter. ¿Que opina Dana al respecto? Aparentemente el no esta muy preocupado:

Dana White: “No quiero estar en contra de lo que el chico dice públicamente. No planeo venir aquí a decirle lo que yo y ese chico hablamos en privado, ¿Pero en verdad crees que Rory no quiere pelear por el cinturón? Por supuesto que quiere. Donde el entrena y donde el vive es prácticamente la casa de GSP. El no va a golpear su pecho y va a decir lo mucho que quiere enfrentarse a GSP. St-Pierre estaría loco de la cabeza si piensa que Rory no quiere una oportunidad para enfrentarse a el. El chico no esta aquí trabajando su camino hasta la cima para no recibir una pelea por el titulo. Es ridículo. Pero el tampoco va a gritar desde el techo lo que quiere mientras vive en la casa de GSP.”

Sin duda Dana White ya ha separado amistades anteriormente y estoy seguro de que lo volvería a hacer. Aun así MacDonald primero tiene que pasar por sobre Jake Ellenberger esta noche en el evento coestelar de UFC on Fox 8.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario