A tan solo una semana de su esperada pelea contra John Moraga en el evento estelar de UFC on Fox 8, Demetrios Johnson se ha convertido por primera vez en padre. ¿Habrá tenido esto un efecto en sus entrenamientos?

No todas las distracciones de los campamentos de entrenamiento son malas. El día de ayer (Viernes 19 de Julio) Demetrious Jhonson y su esposa Destiny se convirtieron en orgullosos padres primerizos de un hermosos niño como lo pueden ver en la foto que la pareja publico en Instagram.

Es difícil no apoyar a un peleador que acaba de convertirse en padre y mientras muchos podrían pensar que esta noticia posiblemente fue una distracción a lo largo del proceso de entrenamiento para la pelea, esto parece ser mas una muy fuerte motivación para el campeón. Con 6 años de experiencia profesional bajo su cinturón, seguramente Demetrious Johnson tenía todo planeado al rededor de esta feliz noticia.

De hecho el campeón habló un poco del tema en la reciente llamada de prensa en promoción del evento UFC on Fox 8:

Demetrious Johnson: “El bebe debería estar aquí en cualquier minuto y no es ninguna presión. Estoy feliz de convertirme en padre pero esto es lo mismo. Estoy listo para hacer mi trabajo, esta es mi carrera y estoy muy enfocado. Me acerco a esto como si fuera un negocio y estoy listo para entrar ahí a defender lo mío.”

El evento UFC on Fox 8 se llevará acabo el próximo 27 de Julio en la ciudad de Seattle con la cartelera siendo encabezada por Johnson y John Moraga en una pelea por el titulo mosca.

Foto: Fotografía cortesía de Instagram

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario