Jake Ellenberger ha soltado una fuerte bomba sobre su oponente del próximo 27 de Julio, básicamente llamando al joven Canadiense falso con el siguiente argumento: 'Enséñame lo que has hecho, no lo que eres capaz de hacer'.

De acuerdo al alto contendiente Jake Ellenberger, su oponente Rory MacDonald ha recibido muchas “expectativas” injustificadas por parte de la comunidad de Artes Marciales Mixtas llegando al punto de poner a Rory en un pedestal que el aun no se ha ganado. Recientemente Jake declaró que Rory no tiene nada de especial y que solamente ha llegado hasta la posición número 5 de los rankings gracias a que es amigo del actual campeón welter de la UFC Georges St-Pierre.

Ouch.

Ahora Ellenberger cree que los medios han glorificado el estatus de MacDonald y lo han convertido en una estrella mas grande de lo que es en realidad, basado solamente en lo que puede lograr – en vez de lo que ya ha logrado. Durante una reciente entrevista con Bleacher Report, Ellenberger expandió su punto de vista así como la razón por la que considera “Falso” a Rory.

Jake Ellenberger: “Esta es una enorme pelea para la división welter. Pondrá el tono por el que la división se dirigirá para el fin del año. Es una pelea muy grande y no hay mejor lugar para llevarse acabo que en Fox. Agreguen el factor que no me agrada, y esto hará que sea divertido ver la pelea. Simplemente no me agrada Rory MacDonald y en verdad estoy ansioso por entrar ahí con el. Amo demasiado como los medios lo han empujado, eso me hace sentir mejor. A los medios le encanta embellecer a este joven chico, en vez de basar las cosas en sus logros, todo se relaciona a su potencial. Para serte honesto aun no se el porque. Rory es tan falso como la comida por la que le pusieron su nombre… existe un restaurante en Lincoln, Nebraska llamado Rory’s. Así serán la pelea, Buffer gritará, Rory correra, Jake lanzará un golpe, Rory dormirá y el publico gritara.” 

Ellenberger conocerá el potencial de Rory de primera mano cuando ambos se enfrenten en el co-evento estelar de UFC on Fox 8 el 27 de Julio en Seattle, Washington. Si la predicción de Ellenberger es cierta, les recomendaremos no pestañear. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de su cuenta oficial de Facebook

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario