Melvin Guillard ha encontrado un nuevo hogar con el equipo Grudge en Colorado, pero el explicó porque dejo a los Blackzilians y su problema con el campamento Jackson's MMA, el cual no le permitió volver.

Melvin Guillard ha pasado por muchos problemas últimamente. El tiene un récord de 1-4 en sus últimas 5 peleas. El recibió cargos por agresión en Nuevo Mexico y decidió dejar el campamento Blackzilians para volver con Jackson’s MMA pero ellos no lo quisieron recibir de vuelta. Después de que todo el humo se disipo, el terminó en el campamento Grudge Training Center en Denver en lo que parece ser una decisión que lo hizo feliz.

En una reciente entrevista en el programa de radio Knockout, el hablo sobre toda la situación comenzando por lo que lo motivo a dejar el campamento Blackzilians:

Melvin Guillard: “En resumen lo que me hizo irme fue solamente que sentí  muy en el fondo de mi corazón que con ese equipo no iba a poder ganar. Ellos son un gran grupo de tipos, los coaches son mundialmente conocidos, pero la química para mi, no era una receta para el éxito. Cuando entro a un gimnasio, quiero tener una estrategia a lo largo de todo el camino  Quiero poder verlo y tener a mis coaches a mi lado día y noche, en verdad no tenía eso con muchos coaches allá. El único coach con el que tenía una relación era con Dr. Ron Tripp. El era mi coach de Judo. No importaba en que equipo terminará, el siempre estaba en mi esquina.”

“Son un gran grupo de chicos. Hay demasiado talento en ese equipo, pero sentí en mi corazón que no iba a ganar con ellos. Tenía que seguir mi camino. Fue un entendimiento mutuo. No le pude decir adiós a todos los chicos, pero pude hablar con Glenn Robinson, quien es el dueño. Pude hablar con algunos coaches pero sentí que era mi tiempo de moverme a cosas mas grandes y mejores.”

¿Y porque no le permitieron regresar al campamento Jackson’s MMA? El explica todo a continuación:

“En verdad fue como una abofetada a la cara. Estaba emocionado por volver y honestamente lo había creído hasta que empece a ver Tweets que decian que habían votado para que no volverá al campamento y esto y aquello. Si quieres la verdad, la realidad de todo, siempre puedes llamar a Donald Cerrone. Hable con el vaquero y me dijo que un par de personas votaron en mi contra, pero que muchos quería que volviera. Luego cuando hable con Greg Jackson el me dijo que muchos de los peleadores del campamento estaban en otra página y que muy probablemente en el futuro, si es que logran poner a todos en la misma página, pero hasta entonces no tendrán problema con tenerme de regreso. No es un buen momento ahora.”

“Esas fueron las palabras del coach Greg Jackson y las recibí en la barbilla; fue bueno. En verdad hirió un poco mis sentimientos, pero al mismo tiempo, no es culpa de nadie mas que yo. Yo deje Jackson’s y creo que lo hice en mal momento. Me fui en un mal momento. Al rededor de cuando Jon Jones y Rashad Evans comenzaron a tener problemas y si tu ves esto desde afuera, sin duda alguna piensas que elegí a Rashad sobre Jon. Así que como me vieron y entiendo como se sienten. No es ningún problema.”

Guillard volverá a la acción cuando se enfrente a Mac Danzig en el evento UFC on Fox 8 el próximo 27 de Junio.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario