La pelea de Jake Ellenberger contra Rory MacDonald sin duda es una muy importante, pero el dice que definitivamente no será el oponente mas duro de su carrera.

Jake Ellenberger esta merecidamente dentro del top 5 de la división welter de la UFC, de hecho esta a una victoria de pelear por el cinturón. Su próxima pelea será en el evento UFC on Fox 8 el próximo 27 de Julio donde se enfrentará a Rory MacDonald. Lo divertido aquí es que desde que se anunció la pelea Ellenberger se ha destacado por su indiferencia hacia el joven Canadiense. En una reciente entrevista en el programa de radio de MMAJunkie, Jake comentó que MacDonald no será el oponente mas duro que ha tenido:

Jake Ellenberger: “No creo que sea la pelea mas grande de mi carrera. Estaré en un escenario mas grande, pero en lo que respecta a mi oponente, no lo creo. Creo que Rory recibe mucho crédito porque entrena con, obviamente, Georges St-Pierre, el campeón. Pero como lo dije anteriormente, no me siento convencido por el. El en verdad no ha sido probado, creo que Carlos Condit lo hizo, y salió victorioso. Definitivamente es un joven con mucho talento, pero no me molesta estar en esta situación. No es la primera vez que me han puesto en esta situación donde las expectativas son muy grandes para el peleador mas joven, además el tiene que probar un punto. ¿Porque esta tan alto en los rankings? No se ha enfrentado a nadie dentro del top 10. Condit fue un oponente legitimo y si bien recuerdo no gano esa pelea.”

El también reveló que la pelea será por la contención al cinturón:

“En lo que a mi me dijeron, esta pelea será por la contención al titulo. Eso es lo que me dijeron. Obviamente nada esta escrito, así que nunca se sabe, pero es lo que estoy pensando.” 

Foto: Fotografía cortesía de Matt Ryerson/USPresswire

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario