El alto contendiente welter Rory MacDonald ha vencido a 5 peleadores dentro del octágono de la UFC. 2 de ellos ya fueron despedidos de la compañía, otro esta retirado y otro volvió a la división de los pesos ligero. ¿Acaso estas victorias son suficientes para considerarlo en el número 3 de los rankings oficiales de la UFC?

Su oponente del evento del día de hoy UFC on Fox 8 Jake Ellenberger no esta de acuerdo, de hecho el cree que le lugar de MacDonald es ridículo ya que de acuerdo a su argumento a Rory le han otorgado ese puesto en los rankings por “con quien entrena” que por “a quien ha derrotado“. ¿Alguien simpatiza con su postura?

Esto es lo que comento en una reciente entrevista:

Jake Ellenberger: “El ha demostrado mucho potencial. Hay muchas cosas que definitivamente puedo reconocer de el. Hay muchas cosas que él hace muy bien. No le veo muchas debilidades, pero la gente tiene que tener en mente que ha sido empujado a la cima. El tiene en su esquina la estampa de aprobación de Georges St-Pierre. Obviamente eso es enorme, es muy bueno para el. ¿Pero ser considerado el tercer mejor peleador del mundo? Esto es completamente ridículo para mi. Creo que lo han juzgado mas por con quien entrena que por los oponentes a los que ha vencido.”

Ellenberger tendrá la oportunidad de respaldar sus palabras esta noche cuando ambos se enfrenten en el evento coestelar de UFC on Fox 8.

Vídeo de la entrevista a continuación:

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario