Es difícil descifrar el porque, pero hay algo en Rory MacDonald que le molesta mucho a Jake Ellenberger. Tal vez sea porque MacDonald tiene tiempo eligiendo a sus oponentes; o tal vez es la comparación con el campeón welter Georges St-Pierre o inclusive sea la falta de oponentes de calidad en su récord. Posiblemente es la mezcla de todas las anteriores. Pero cual sea la razón, a Ellenberger no le agrada para nada por lo que planea noquearlo el próximo Sábado en el evento UFC on Fox 8.

Jake Ellenberger: “El llamo a pelear a Bj Penn, quien es un gran amigo mío; tus días de andar eligiendo a tus oponentes se acabaron. Aclamas que eres uno de los mejores, dentro del top 5 del mundo, y siempre andas eligiendo contra quien pelear – Carlos Condit. ¡No! Así no funciona este juego. Si eres el mejor del mundo tienes que tomar las peleas que la UFC te ofrezcan y tienes que probar que eres el mejor del mundo. Así lo hace tu compañero de entrenamiento Georges St-Pierre, es por eso que es el mejor del mundo. El hecho que la gente diga que Rory MacDonald es el próximo GSP es ridículo. El tiene una pelea muy dura en sus manos; eso es seguro. Estoy mas que listo, estoy mas que emocionado.”

Cuando Ellenberger compara su récord con el de MacDonald el mueve su cabeza en desacuerdo. Mientras que Jake se ha enfrentado a grandes peleadores como: Jay Hieron, Pat Healy, Rick Story, John Howard, Jake Shields, Diego Sanchez y Nate Marquartdt, de acuerdo a Ellenberger MacDonald se ha enfrentado solamente a Carlos Condit y Mike Pyle, ya que para él Nate Diaz y Bj Penn son pesos ligeros naturales.

¿Alguien de acuerdo con las criticas de Ellenberger? Mas importante aun, ¿Quien se llevará la victoria este Sábado?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario