Los oponentes del evento UFC on Fox 8, Jake Ellenberger y Rory MacDonald, comenzaron una guerra de palabras en Twitter. ¡Esto se volvió personal!

Jake Ellenberger ha estado pasando las últimas semanas lanzando jabs verbales en Twitter sobre su oponente del evento UFC on Fox 8. Algunas de sus declaraciones han sido fuertes, pero hasta el día de hoy MacDonald decidió contestar. Todo comenzó con un comentario dirigido al compañero de entrenamiento de MacDonald – el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre. En su momento GSP menciono que le habían robado la camioneta, a lo que Ellenberger respondió:

Jake Ellenberger: “St-Pierre, yo me robe tu camioneta. Tengo las fotografías tuyas y de Rory. Hablemos.”

Luego de no haber recibido respuesta, el se mantuvo en silencio por toda una semana hasta que lanzó el próximo ataque a Rory:

“Rory, eres un chícharo guisado. McTonto, malas noticias para ti el enfrentarme a mi. Buenas noticias para ti, los estacionamientos de inválidos. Una pregunta para todos, ¿En que round será derretido Rory?”

Finalmente el día de hoy Rory MacDonald decidió que era suficiente y respondió ante los molestos comentarios de Ellenberger:

Rory MacDonald: “Para alguien con una débil mandíbula, seguro la usas mucho para hablar mierda, cuando termines de intentar hacerte mas famoso, te bajaré a la realidad. Eres una persona que esta sufriendo emocionalmente al saber que eres inferior a mi. Jacob, no te engañes al corregir mi ortografía de internet, eso no cambiará tu destino.”

No voy a mentir, esto se esta poniendo cada vez mas interesante. ¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario