El contendiente pluma John Moraga (13-1) en verdad respeta al campeón pluma de la UFC Demetrious Johnson; Aun así el piensa que es demasiado aburrido. Ambos peleadores se enfrentarán este verano en el evento UFC on Fox 8 el próximo 27 de Julio en Seattle. El par originalmente estuvo programado para enfrentarse en Abril, pero por lastima Johnson requirió de una cirugía por lo que la pelea fue retrasada. En una reciente entrevista con MMAJunkieMoraga se abrió y hablo un poco sobre su oponente, así como la sorpresa de haber recibido la pelea ‘tan pronto‘, esto es lo que comento al respecto:

John Moraga: “Demetrious simplemente esta brincando por todos lados. El corre mucho por todos lados. El no da peleas emocionantes. El tiene toda la técnica y las habilidades, pero no finaliza a las personas, no siento nada cuando lo veo. Creo que es muy aburrido. No creo que sea rápido, solo creo que tiene buen tiempo. De todas formas el es grande. Para los fanáticos educados de las MMA probablemente el no es aburrido. Tal vez lo dije mal. Pero cuando estas tratando de conseguir fans, especialmente para la división mosca, creo que es aburrido para ellos porque siempre es lo mismo.” 

Mas a confinación:

“Lo personal para mi es no dar peleas aburridas. Para esta pelea, ¿Quien sabe que vaya a suceder? Una vez que estemos ahí, nos adaptaremos a lo que tengamos que hacer. Se que tendré que ser un poco paciente porque el se mueve mucho y en verdad no deja que la pelea comience rápido, ni con fuertes intercambios ni con nada por el estilo. Esta es la oportunidad mas grande de mi vida, comencé a pelear por mis hijos. He hecho todo esto por ellos, eso es lo mas importante. Esta es la oportunidad mas grande, no puedo dejarla ir. Significa todo para mi.”

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario