El campeón Demetrious Johnson defenderá su cinturón frente a una audiencia familiar cuando se enfrente a John Moraga en el evento estelar de UFC on Fox 8.

La próxima defensa de Demetrious Johnson será nuevamente en Fox. El campeón mosca de la UFC defenderá su cinturón de John Moraga en el evento estelar de UFC on Fox 8 – el cual se llevará acabo en Seattle en Julio. Fox Sports confirmó la noticia:

El evento UFC on Fox 8 tiene una pelea estelar, Demetrious Johnson vs John Moraga. La pelea fue añadida a la cima del evento en Seattle, el cual se llevará acabo el 27 de Julio. 

En un principió la pelea fue programada para llevarse acabo en el evento TUF 17 Finale, pero una lesión en el hombro de Johnson (la cual requirió de cirugía) arruino sus planes. Johnson (17-2-1) venció a John Dodson en su última pelea, una que se llevo a casa el bono a la pelea de la noche. En esta ocasión el prácticamente peleará en una ciudad muy familiar, ya que creció en Seattle.

Moraga (13-1) por lastima ha aparecido en  las preliminares de Facebook en sus 2 peleas dentro de la UFC, aun así el tiene un récord de 2-0 dentro de la compañía; terminando a Ulysses Gomez y Chris Cariaso. Afortunadamente para el, su pelea por el cinturón fue conservada mientras que competidores como Joseph Benavidez y Louis Gaudinot tendrán que esperar en linea.

Este evento también contará con una especial pelea entre Miesha Tate y Liz Carmouche así como el regreso de Rory MacDonald para enfrentarse a Jake Ellenberger y la gran pelea entre Robbie Lawler y Tarec Saffiedine. ¿Buen evento verdad? ¡Predicciones!

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario