La UFC volverá a Seattle por tercera vez este próximo Julio con el esperado evento UFC on Fox 8.

La UFC volverá a llevar a Fox al Noroeste de los Estados Unidos, esta vez a mediados del verano. De acuerdo a un reporte del Seattle Times, el evento UFC on Fox 8 se llevará acabo en el Key Arena de la ciudad de Seattle el próximo 27 de Julio.

Hasta el momento la ciudad de Seattle se ha portado bastante bien con la UFC. En Marzo del 2011 un evento Fight Night logro generar mas de 1.18 millones de dólares en taquilla. Después el evento UFC on Fox 5 logro juntar a mas de 14,000 fanáticos para generar así 1.5 millones de dólares en taquilla. Al parecer ellos quieren superar esta marca cuando los boletos del UFC on Fox 8 salgan a la venta en las próxima semanas – aunque ninguna pelea ha sido anunciada hasta ahora.

Muy probablemente el evento tendrá una defensa del cinturón entre el campeón local Demetrious Johnson quien actualmente es el rey de la división mosca. El recientemente se sometió a una cirugía luego de que una lesión cancelará su pelea contra John Moraga, pero para el día de la pelea el seguramente estará mas que listo.

Foto: Fotografía cortesía de USA TODAY Sports

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario