Dejando las peleas principales de lado, ¿Que otras historias esconde el evento UFC on Fox 8? Si ya estabas emocionado por este Sábado, ¡Espera a que leas esto!

La resurrección de Lawler. Parece de locos, pero la última vez que Robbie Lawler consiguió una victoria consecutiva fue en el 2007. El ha alternado victorias y derrotas a lo largo de 4 años en Strikeforce, algo que ha dañado un poco de su reputación. Aun así su impresionante victoria sobre Josh Koscheck en Febrero puso un poco de viento en su velero y si vence a Bobby Voelker este Sábado, finalmente podrá respirar cómodo.

Los pesos mosca bajo los reflectores. Estéticamente los pesos mosca son divertidos de ver y casi imposibles de apreciar con el ojo humano. La verdad estos pequeñines requieren de un control remoto con un botón de cámara lenta para poderlos apreciar a la perfección. ¿Pero acaso los fanáticos valoran esto? Si la pelea entre Demetrious Johnson y John Moraga decepciona, podría pasar un largo rato antes de que volvamos a ver a los pequeñines encabezar una cartelera de este calibre.

La introducción de Moraga. Mientras que los pesos mosca cargan un aura de no ser capaces de finalizar sus peleas, Moraga ha logrado finalizar a sus oponentes como si tuviera martillos en sus manos. En sus 2 peleas dentro de la UFC (ambas en las 125 libras), el ha finalizado a sus oponentes frente a el. Si el logra hacerle a Johnson lo mismo que le hizo a Ulysses Gomez (noquearlo brutalmente), entonces todo el mundo sabrá quien es Moraga – y la división crecerá de maneras inimaginables.

MacDonald como un contendiente legitimo. Los cínicos quieren saber a quien se ha enfrentado en verdad Rory MacDonald. Después de todo Che Mills ya no esta dentro de la UFC y Nate Diaz es realmente un peso ligero natural (como Bj Penn). ¿Mike Pyle? Bueno, el esta mas de salida en este punto de su carrera. Pero recuerden, MacDonald le dio a Carlos Condit una de las peleas mas dura de su carrera durante los 2 primeros rounds. Si Rory logra vencer a Jake Ellenbergerquien ha ganado 8 de sus últimas 9 peleas – MacDonald pondrá legítimamente su nombre en la cima de la división.

La oportunidad de Ellenberger para asustar al mundo. Digamos que Ellenberger logra noquear salvajemente a Rory MacDonald en el primer round, como normalmente lo hace con sus oponentes. De suceder esto muy probablemente Ellenberger será programado en una pelea contra Demian Maia para determinar al contendiente número uno mientras que Georges St-Pierre y Johny Hendricks arreglan sus diferencias en Noviembre.

¿Que es lo que mas esperan del evento UFC on Fox 8?

Foto: Fotografía cortesía de C.J Lafrance/Icon SMI

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario