Liz Carmouche le dará la bienvenida al octágono a Jessica Andrade, esto el próximo 27 de Agosto en Seattle, Washington.

Con el reciente cambió de rol de Miesha Tate como la nueva coach del Ultimate Fighter, Liz Carmouche sin duda alguna necesitaba de una oponente con urgencia si es que deseaba continuar participando en el evento del próximo 27 de Agosto UFC on Fox 8. Ella finalmente ha recibido a su contrincante y será la debutante Jessica Andrade.

Carmouche (8-3) compitió por última vez dentro del octágono como la otra mitad de la primer pelea femenil de la compañía cuando reto – sin éxito - a la campeona Ronda Rousey en el evento UFC 157 de Febrero.  Ahora Carmouche volverá a ser historia al formar parte de la primer pelea femenil en la plataforma Fox.

Andrade (9-2) por su parte solamente lleva 2 años compitiendo profesionalmente, pero en esta corta cantidad de tiempo logro conseguir 9 victorias finalizando a todas sus oponentes en el proceso. Con tan solo 21 años de edad esta chica buscará hacer historia al ser la mujer mas joven que haya competido en el octágono.

El evento UFC on Fox 8 contará con una excelente pelea por el titulo mosca entre el campeón Demetrious Johnson y John Moraga así como una pelea de altos contendientes welter entre Jake Ellenberger y Rory MacDonald.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario