El UFC on Fox 8 que se celebrará el 27 de julio del 2013 en la ciudad de Seattle en Washington, Estados Unidos ha añadido su primera pelea, la cual se disputara en el peso ligero entre dos veteranos de la UFC y que participaron en el reality “The Ultimate Fighter“.

El ganador de la 6ta temporada Mac Danzig (21-10-1) se enfrentara al participante de la segunda temporada Melvin Guillard (30-12-2), con una carreta de altibajos los dos peleadores buscan obtener una victoria que los coloque de nuevo en el mapa de la categoría.

Haciendo memoria, en noviembre del año pasado Mac Danzig fue derrotado por decisión dividida ante el Japonés Takanori Gomi, esto en el evento UFC on Fuel 7 en Macao – una guerra que obtuvo el premio a la pelea de la noche. Antes de su actual alternación de victorias/derrotas el se encontro en una racha de tres derrotas consecutivas ante a Clay Guida, Josh Neer y Jim Miller.

Por su parte Guillard ha estado en las noticias últimamente después de salir del campamento Blackzilians en el sur de Florida y, posteriormente, informando que estaría de vuelta con el equipo de MMA Jackson en Nuevo México. Sin embargo, el equipo Jackson votó para que este no se reincorpora. El duro peleador esta pasando por una terrible racha ya que en sus últimas 5 apariciones solo tiene una victoria, -cuando anteriormente venia con una racha increíble de 5 triunfos en fila para colocarse cerca de la contención por el cinturón.

Guillard entonces solo logro vencer a Fabricio Camoes en el UFC 148 y fue derrotado por Joe Lauzon y Jim Miller por sumisión, mientras que su ex compañero Donald Cerrone lo noqueo y Jamie Varner en diciembre lo venció por decisión dividida.

Una pelea donde se juegan todo, los dos peleadores necesitan del triunfo para mantener su trabajo y no unirse a la famosa lista de despidos, la cual espera sumar 100 despidos en este 2013 según el presidente Dana White ¿Algún Pronostico?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario