Durante el llamado de prensa del día de ayer, Elenberger y MacDonald continuaron su guerra de palabras camino a su esperada pelea el 27 de Julio. ¡Esto se pondrá bueno!

En una guerra de 2 altos contendientes dentro de la división welter, Jake Ellenberger y Rory MacDonald se enfrentarán dentro del octágono en el evento coestelar de UFC on Fox 8. Por suerte para los fanáticos amantes de las rivalidades, desde el momento que esta pelea se anunció ambos se involucraron en una muy fuerte guerra de palabras en Twitter. Luego hace apenas un par de días un sádico Rory reveló que no le molestaría darle un poco de castigo extra a su oponente – esto por toda la basura que ha estado hablando.

Durante el llamado de prensa del día de ayer en promoción del evento UFC on Fox 8, ambos peleadores se involucraron aun mas en su creciente rivalidad comentando lo siguiente. Esto es lo que discutieron:

Ellenberger: “Nunca dije nada que no sea verdad y mi mensaje fue claro. Le dije que se preparará para un tiempo televisivo horizontal y en verdad lo digo en serio.”

MacDonad: “De todas formas esto no me molesta. No me importa si me falta al respeto. Yo solo entraré ahí a pelear mi pelea. Si ellos sufren ellos sufrirán, en verdad no me importa. Los hace lucir como unos pendejos.”

Ellenberger: “Soy un abusador de las evidencias. Yo no lo hice tomar la estúpida decisión de enfrentarse a mi. Yo lo haré lucir estúpido cuando lo destruya.”

MacDonald: “Por lo pronto solo me enfocaré en esta pelea. Mi carrera completa se ha ido con la corriente. Todo cambia después de cada pelea. Ya veré en donde me encuentro después de esta pelea y analizaré mis opciones a partir de ahí.”

En el mismo llamado de prensa el presidente de la UFC Dana White dejo en claro la importancia de esta pelea para ambos peleadores. El explico como es que una victoria para cualquiera de los dos sin duda sería su mejor victoria – y acercaría al ganador a una pelea por el cinturón. El evento UFC on Fox 8 se llevará acabo el próximo 27 de Julio en Seattle.

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC via UFC.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario