Jorge Masvidal no tiene muchas cosas que decir de su oponente del evento UFC on Fox 8 Michael Chiesa, es mas de hecho no tiene nada bueno que decir de él. A lo largo del camino a la pelea Jorge se ha comportado bastante cortes, aun así el día de ayer durante los entrenamientos frente a los medios él llevo las cosas a otro nivel al atacar directamente a la barba de Chiesa - tanto así que busca pedir ayuda de la comisión atlética.

Esto es lo que comento sobre la famosa barba:

Jorge Masvidal: “En verdad no me importa. No me gusto su actitud en su última pelea contra uno de mis compañeros de entrenamiento. El fue un patán, pero en verdad no me importa nada. Creo que es un idiota y planeo salir ahí a probarlo. No hay nada que me impresione de el. No veo nada en este tipo. Pero si tengo algo que decir, planeo decirle a la comisión atlética que amarre esa cosa (su barba). No quiero que se me acerque el herpes ni nada como eso en mi cara. He estado en este juego por mucho tiempo y no quiero que nada de eso se acerque a mi cara. No planeo atrapar sífilis o lo que sea que tenga en su barba, ¿Sabes a lo que me refiero? Mientras el aleje esa barba de mi cara, estaremos bien.”

El herpes dentro del deporte de las Artes Marciales Mixtas típicamente se puede contraer por una lona de entrenamiento sucia, mientras tanto el sífilis solamente ocurre en el lado externo de los genitales así que Masvidal no tendrá mucho de que preocuparse. Mientras la barba de Chiesa no parezca que se comió una docena de donas glaseadas… su cara estará libre de enfermedades. ¿Alguien encuentra cómica esta entrevista como yo?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario