16 días después de haber sido suspendido de la UFC por hacer comentarios transfobicos sobre la peleadora de transgenero Fallon Fox, Mat Mittrione (6-2) ya tiene su próxima pelea. Los oficiales de la UFC han anunciado que Mitrione se enfrentará a Brendan Schaub (9-3) en el evento UFC on Fox 8.

Mitrione peleo por última vez en el evento UFC on Fuel9 a comienzos de mes, donde se gano una victoria en 19 segundos sobre Philip De Fries. Dos días después de su aparición en el programa The MMA Hour, Mitrione llamo a Fallon Fox:  “mentirosa, enferma sociopata y aquerosa fenómeno“.

Como respuesta de esto la UFC público un comunicado de prensa diciendo que el contrato del veterano había sido suspendido y que el caso sería investigado. Aun así este pasado fin de semana durante el evento UFC on Fox 7, el presidente de la UFC Dana Whita reveló que había platicado con Mitrione, quien se disculpó por sus declaraciones. White comento que la compañía había multado a Mitrione, pero que esperaban liberarlo de la suspensión tan pronto como pagaran su castigo.

Dana White: “No estoy molesto con Mitrione. El dijo algo estúpido. El sabe que hizo algo estúpido  El sabe la forma en la que lo dijo, el no supo manejarlo de la forma correcta. El sabe que lo hizo, así que respeto eso.”

Con la controversia ya en el pasado, ahora Mitrione esta programado para su próxima pelea la cual esta a 112 días después de su reciente aparición, algo que representa el tiempo entre peleas mas corto de su carrera. Mientras tanto Schaub buscará continuar con la racha que comenzó en UFC 157 al vencer a Lavar Johnson. El en verdad necesitaba la victoria, especialmente después de su racha de derrotas por nocaut.

¿Predicciones para la pelea?

Foto: Fotografía cortesía de trendaler.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario