Para los que lo hayan experimentado, no hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo (o expulsado de tu escuela). Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de a dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.

Este próximo Sábado en el evento UFC on Fox 8, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota mas para algunos de estos tres significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

Melvin Guillard. Sin duda cualquier otro peleador ya hubiera sido despedido para este momento: Problemas con su campamento de entrenamiento, cargos criminales y 4 derrotas en sus últimas 5 peleas. Aun así Guillard ha estado en la UFC desde siempre y sorpresivamente el sigue recibiendo oportunidades. ¿Acaso una derrota ante Danzing significará su fin? Creo que si.

John Albert. Sin duda la razón por la que fue traído de regreso fue su derrota ante Scott Jogensen la cual se llevo a casa el bono a la pelea de la noche. Aun así Albert ha perdido 3 peleas de manera consecutiva, añadan otra derrota a su récord y esto sin duda significará su despido de la empresa.

Trevor Smith. El perdió sus últimas 2 peleas en Strikeforce y no tendría mucho sentido que permaneciera en la UFC si pierde su debut.

Yaotzin Meza. Este peleador tiene 2 cosas a su favor, fue un remplazo de último momento en su derrota ante Chad Mendes y es parte del campamento de entrenamiento de Ben Henderson. Aun así una segunda derrota consecutiva y un récord nada sorprendente (incluyendo el hecho que no hay mucho que destaque en este peleador) puede llevar a la compañía a pensar en despedirlo si es que es derrotado por finalización.

¿Quienes creen que corran mas riesgo de ser despedido en el evento UFC on Fox 8?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario