Liz Carmouche ha comenzado su camino de regreso al cinturón. En su primer pelea después de haber sido sometida por Ronda Rousey, Carmouche brillo como nunca la brutalizar por completo a Jessica Andrade camino a un nocaut técnico en el segundo round de su pelea en el evento UFC on Fox 8.

Carmouche controlo la mayor parte de la pelea, pero dominando por completo el segundo round. Carmouche logró un derribe apenas en los primeros 20 segundos, para luego pasar a conseguir la montura completa en el primer minuto y mantener así a Jessica atrapada a lo largo del resto de la pelea. Mientras buscaba la finalización Carmouche lanzó todo lo tenía en su arsenal, desde codazos y golpes en cada abertura que se presentaba. En un punto ella pareció lograr atrapar el cuello de Jessica en un mata león pero la Brasileña logro escapar… solo para seguir recibiendo mas castigo.

El referí Herb Dean estuvo viendo muy de cerca la acción por mas de un minuto, esperando el momento donde Andrade dejará de defenderse. Aun así la Brasileña no dejo de hacer esto, peleando hasta el momento final de la pelea – cuando el referí paro la pelea en el minuto 3:57 del round 2. 

Con la victoria Carmouche gana su pelea número 3 en sus últimas 4, elevando su récord a un 9-3. Por su parte Andrade perdió su debut dentro del octágono, bajando su récord a un 9-3.

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario