Melvin Guillard siempre ha sido un extraño talento, capaz de crear lo espectacular y sufrir lo inesperado. El ha logrado impresionantes rachas de victorias y en otras ocasiones las cosas no han salido como el lo esperaba. En las mayorías de las noches, todo depende de que versión de Guillard se presente.

Por suerte en el evento UFC on Fox 8 nos tocó ver el impresionante Melvin, quien se presentó a esta pelea con la posibilidad de ser despedido. El había perdido 4 de sus últimas 5 peleas y una derrota esta noche hubiera significado una racha de 3 derrotas consecutivas y un despido seguro. Aun así nada de esto importo ya que Guillard destruyo a Mac Danzing en el minuto 2:47 del Round 2.

Esta fue una brutal finalización, una que fuerza a muchos niños a pensar si vale la pena intentarlo en este deporte. Guillard tumbó a Danzing con un gancho izquierdo para luego atacarlo con una ráfaga de golpes en el suelo. Danzing intentó defenderse, pero no hubo escapatoria. Finalmente después de una serie de golpes de martillo Mac terminó inconsciente en el suelo.

Con esto Melvin añadió otra impresionante victoria a su colección elevando su récord a un 31-12-2 mientras que Danzing pierde su segunda pelea consecutiva y baja su récord a un 21-11-1.

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario