Se suponía que Robbie Lawler se iba a enfrentar a Tarec Saffiedine, luego a Siyar Bahadurzada y finalmente termino con una pelea contra Bobby Voelker. Por como peleo este Sábado en el evento UFC on Fox 8 creo que no importa contra quien se hubiera enfrentado. Mezclando una atemorizante mezcla de poder y velocidad, Lawler se estableció como un contendiente al titulo al noquear a Voelker en el minuto 0:24 del segundo round.

La finalización llego con una patada a la cabeza seguida solamente de un solo golpe en el suelo. Esto fue todo lo que necesitó el referí Dan Miragliotta para ponerle fin a la pelea y comparto su decisión, Voelker estaba terminado.

En ningún momento de la pelea vimos a Lawler en peligro, ya que este veterano demostró su dominación desde el primer round al mandar a su oponente a la lona. Momento después Bobby ya estaba sangrando de la nariz, todo antes de que Robbie entrará en ritmo. Los últimos 2 minutos del primero fueron una practica de tiro al blanco, con Robbie lanzando patadas, rodillazos voladores y alocados golpes. Por su parte Voelker no pudo hacer los cambios necesarios para evitar la masacre en el segundo round, por lo que la pelea termino rápidamente.

Con la victoria Lawler mejoro su récord a un 21-9 con 2 victorias dentro del octágono desde su regreso a la UFC. Por su parte Voelker (quien tomo la pelea con 2 semanas de avisó) bajo su récord a un 24-10.

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario