Parece inevitable que el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre y su compañero de entrenamiento Rory MacDonald se enfrenten en una pelea dentro del octágono. Por lastima ambos han expresado su desagrado por tal idea. Ambos han dejado muy en claro que jamás se enfrentarán porque ambos entrenan en el equipo Tri-Star en Montreal y aparentemente su amistad es mas fuerte que el dinero… y el titulo.

Independientemente de su negación a pelear contra su amigo, compañero de entrenamiento y mentor, MacDonald dice que su meta es llegar a lo mas alto del deporte y si algún día se presenta el dilema de estar sentado en la cima con GSP, ambos encontrarán una forma de solucionar la situación. Esto es lo que Rory comento en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Rory MacDonald: “No vamos a pelear. Yo y Georges somos amigos, somos compañeros de entrenamiento. Tendremos nuestro propio arreglo y sabremos que hacer cuando el momento llegue. No pelearemos. Amigos, compañeros de entrenamiento tu sabes, estamos aquí para ayudarnos. Simplemente encontraremos una forma de solucionar esto. Aun no he llegado ahí. Estoy mas enfocado en Jake que cualquier otra cosa, paso a paso. Se que en algún punto de mi carrera seré el campeón de la división, esa es mi meta. Aun no estoy ahí, eventualmente llegaré.”

MacDonald tiene las manos llenas como para pensar en St-Pierre, esto porque esta programado para enfrentarse a Jake Ellenberger en el evento UFC on Fox 8 el próximo 27 de Julio en Seattle. St-Pierre mientras tanto esta programado para enfrentarse a John Hendricks mas tarde este año… posiblemente en el próximo evento de Toronto.

Si MacDonald y St-Pierre salen victoriosos en sus próximas peleas, sin duda deberían pelear. Pero si se niegan, ¿A que clase de arreglo llegarán? ¿Acaso St-Pierre irá en busca de una pelea multi millonaria contra Anderson Silva para así dejarle la división a Macdonald? ¡Es hora de especular!

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario