Mientras que Rory MacDonald ha escalado la peligrosa división welter, la pregunta sobre si se enfrentará a su compañero de entrenamiento Georges St-Pierre se ha presentado múltiples veces. El finalmente ha dado su respuesta definitiva, diciendo que evitará esta pelea a toda costa.

Rory MacDonald se encuentra en una excelente racha. El ha ganado 4 victorias consecutivas con su mas reciente siendo una dominante decisión sobre el legendario veterano de la UFC Bj Penn. La única derrota de su carrera llego ante el peligroso Carlos Condit en la que fue apenas su segunda pelea dentro del octágono. Con un solido récord y fuertes expectativas detrás de el, es imposible ignorar que este joven peleador puede convertirse en el próximo retador al titulo welter.

Aun así queda una pregunta bastante difícil de contestar, ¿Se enfrentará a su compañero de entrenamiento y campeón de la división Georges St-Pierre?

Luego de su derrota ante Condit, MacDonald se unió al campamento de entrenamiento Tristar. A lo largo de estos 3 años entrenando en el gimnasio de Montreal, Rory se convirtió en el mejor amigo y pupilo del campeón welter. Durante una reciente entrevista en el NY Post este joven de 24 años revelo que no hay forma de que esto suceda:

Rory MacDonald: “No, yo y Georges no vamos a pelear. Cuando lleguemos a ese punto, Georges, mis coaches y yo encontraremos una solución. Cuando lleguemos a ese camino, lo cruzaremos. Pero no vamos a pelear.”

La decisión de Rory pone una gran incógnita en su futuro dentro de la división, especialmente si gana su próxima pelea. El esta programado para enfrentarse a Jake Ellenberger en el evento coestelar de UFC on Fox 8 el día de mañana. De salir victorioso Rory sería uno de los contendiente mejor calificados para el trono de GSP. Pero bueno, el campeón primero tiene que pasar por sobre Johny Hendricks cuando ambos se enfrenten en el evento estelar de UFC 167.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario