Una masiva pelea de pesos welter ha sido añadida al evento UFC on Fox 8 en Seattle el próximo 27 de Julio cuando Rory MacDonald se enfrente a Jake Ellenberger.

La UFC suele llevar acabo fantásticas peleas dentro del canal Fox y el próximo gran evento no será la excepción. Los pesos welter Rory MacDonald y Jake Ellenberger se enfrentarán en Seattle el próximo 27 de Julio en el esperado evento UFC on Fox 8. Esto es lo que publico la cuenta canadiense de Twitter de la UFC:

“Rory MacDonald se enfrentará a Jake Ellenberger en Seattle en el evento UFC on Fox 8.” 

Bastante directo… MacDonald (14-1) es uno de los mas talentosos prospectos de la UFC como lo han demostrado sus dominantes victorias sobre Nate Diaz, Mike Pyle y Bj Penn. El estuvo programado para enfrentarse a Carlos Condit en una revancha (el único peleador en vencerlo) pero una lesión lo forzó a dejar el evento. Las lesiones han sido el mayor problema para este peleador, ya que ha salido de 4 diferentes peleas a lo largo de su carrera de 3 años con la compañía.

Por su parte Ellenberger (29-6) estaba muy cerca del titulo hasta que sufrió una derrota por nocaut a manos de Martin Kampmann. El consiguió una fácil victoria sobre Jay Hieron en Octubre, pero el absolutamente destruyo a Nate Marquardt en el evento UFC 158 en Montreal. Sin duda alguna Ellenberger es uno de los mas poderosos y salvajes golpeadores de la división.

Las únicas peleas confirmadas para este evento son Melvin Guillard vs Mac Danzing y la posible pelea entre Demetrious Johnson y un retador, dado que es la ciudad natal del campeón mosca.

¿Predicciones para MacDonald vs Ellenberger?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario