¿Quien dice que no puedes pelear contra tus amigos... o contra tu mama? Definitivamente no Brendan Schaub, quien pondrá su amistad con Matt Mitrione de lado para enfrentarse a el en Seattle el próximo 27 de Julio.

Dos grandes pesos completos están listos para intercambiar golpes en el centro del octágono cuando Brendan Schaub se enfrente a Matt Mitrione en Seattle durante el excelente evento UFC on Fox 8. Los antiguos jugadores de la NFL tuvieron una agradable amistad en el set del Ultimate Fighter como miembros del equipo de Rashad Evans en la temporada número 10- 5 años después ambos peleadores continúan intercambiando llamadas de teléfono cada 2 semanas.

De todas formas nada de esto importará porque Schaub esta listo para poner de lado su amistad por una noche si esto significa acercarse al cinturón de las 265 libras. De hecho el le advierte a Matt que una vez que se cierra la puerta de la jaula, esto serán simples negocios.

En una entrevista con Rick Lee, Schaub discutió su próxima pelea contra Mitrione y reveló que el fue quien le dijo de la pelea. El también espera competir por el cinturón a comienzos del 2012 y ni Mitrione ni su madre se interpondrán en su camino:

Brendan Schaub: “No se si muchas personas sepan esto. Yo y Matt estuvimos juntos en la temporada número 10 del TUF, lo cual fue hace  mucho. Matt y yo probablemente nos hablamos cuando menos cada 2 semanas. Desde el final del show hasta ahora. Estamos hablando de casi 5 años. Somos amigos muy cercanos. El día que me enteré de la pelea recibí unas llamadas de el a media noche, mi hora en Los Angeles lo cual es como las 3:00 am su horario es el de Florida. En la mañana reviso el celular y tengo como 10 llamadas perdidas y en verdad el es muy gracioso, pensé que me había hablado en la borrachera y le pregunte que si que paso, el me dijo ‘Hey hermano, tenemos que pelear entre nosotros. Si amigo Joe Silva llamo a mi manager y le dijo que tenemos que pelear‘. El viene de su controversial suspensión así que esta en una posición donde no puede decir que no. ” 

Mas a continuación:

“Escuchen, estos son negocios, este es el entretenimiento. Yo amo a Matt, el lo sabe. Desearía pelear contra cualquier otro peso completo, pero, simplemente no puedo. Una cosa que les puedo garantizar es que Matt y yo daremos un show. Yo le dije, ‘Mira, voy a firmar el contrato y podremos continuar mandando mensajes y lo que sea que quieras, pero una vez que entremos al octágono esto será enserio. No seré tu amigo ahí’. El sabe que esto son negocios y tengo un negocio buscando ese cinturón y espero llegar para comienzos del 2014. Puedes ponerle guantes ahora mismo a mi mama y si me llaman, pelearé contra ella. Así de malo soy. Así que Matt, ya seas mi hermano o  sea mi mama, esto va enserio.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario