El veterano de Strikeforce Jorge Masvidal esta disfrutando de los múltiples beneficios que tiene el competir para la UFC, pero principalmente el hecho que puede competir con mas frecuencia.

El peso ligero de la UFC Jorge Masvidal ha estado en el juego por mucho tiempo. Este peleador de 28 años ha competido para Strikeforce, Bellator, Sengoku y otras 7 compañías a lo largo de su carrera profesional – esto sin contar sus múltiples peleas callejeras de YouTube. Con tanta experiencia al experimentar distintas compañías, ¿Que tal se siente estar dentro de la UFC? Dejemos que el mismo Masvidal nos responda, esto es lo que comento en una entrevista con Thomas Gervasi:

Jorge Masvidal: “Cuando mi manager me llamo y me dijo que me iba a enfrentar a Michael Chiesa, me sentí nuevamente como un niño. Me quede pensando, ‘hombre, estoy recibiendo muchas peleas ¡Esto es genial!‘ Desde hace tiempo que no peleaba tan seguido, no me había mantenido tan ocupado. Quiero darle las gracias a Dios y a Joe Silva por darme la oportunidad de volver a pelear. En verdad sentí como si tuviera 8 años, estuviera en Navidad y me hubieran regalado una bicicleta. Simplemente estaba muy emocionado. En este punto no me importa quien sea mi oponente; se que recibiré mi paga y se que le patearé el trasero. Si hubiera sido un oponente dentro del top 10 hubiera sido mejor, pero solo estoy feliz de volver a pelear. No saben lo feliz que estoy.”

Mas derroche de felicidad a continuación:

“Cuando me mantengo ocupado me convierto en un atleta diferente. Cuando compito 3, 4 veces al año, me siento en mi juego. Es difícil mantenerte motivado cuando compites una vez al año y tienes 8 meses desparramados. Es algo completamente mental. Yo debería mantenerme en forma y motivado dentro del gimnasio, pero cuando el tiempo pasa y no tienes una pelea, te empieza a dejar de importar. Ahora que estoy dentro de la UFC, estaré compitiendo 3 o 4 veces al año, llegaré a mi mejor punto, se me abrirán mas puertas y le demostraré a la gente lo que puedo hacer.”

Masvidal buscará continuar con su éxito cuando se enfrente a Michael Chiesa en el evento UFC on Fox 8 este Sábado 27 de Julio.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario