Rory MacDonald y Tarec Saffiedine se han abierto como favoritos en sus peleas del evento UFC on Fox 8 contra Jake Ellenberger y Robbie Lawler respectivamente.

El evento UFC on Fox 8 se llevará acabo el próximo 27 de Julio y mientras aun no tenemos disponibles las lineas de apuestas del evento principal, les tenemos la lineas de dos interesantes peleas de la cartelera principal. Ambas peleas serán de la división welter y los 4 competidores están dentro del top 10. Aquí están las lineas para las peleas entre Ellenberger/MacDonald y Saffiedine/Lawler cortesía de BestFightOdds:

Rory MacDonald: -195

Jake Ellenberger: +177

Tarec Saffiedine: -225

Robbie Lawler: +209

Sin duda alguna están lineas son muy riesgosas. Primero que nada MacDonald no se ha enfrentado a alguien como Ellenberger, por lo que está pelea esta difícil de predecir, seguramente la linea se cerrara con forme pasa el tiempo. La otra es completamente diferente, sorprende mucho ver a Lawler tan bajo, mientras que Saffiedine tiene una mandíbula de granito, creo que mucha gente esta depositando demasiado en el solo por su presentación contra Marquardt. Lawler sin duda alguna puede competir con quien sea en la división, puede llevarse la pelea.

¿Predicciones?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario