No culpo a Jorge Masvidal por pensar que se puede contagiar de Herpes al tener contacto con la barba de Michael Chiesa, después de todo parece que una manada de coyotes vive en su barbilla. Además de su récord invicto y su victoria en la temporada número 15 del Ultimate Fighter, Chiesa es conocido por todos los fanáticos gracias a su legendaria barba – algo que prácticamente se ha transformado en su marca personal.

Aun así hubo un momento donde el quiso deshacerse de ella y esto fue durante la grabación del reality, pero una sugerencia del equipo de filmación lo hizo pensarlo 2 veces así que se dejo crecer la barba y su imagen cambió a lo que estamos acostumbrados hoy en día. Esta es la historia de como cambió su look:

Michael Chiesa: “Lo gracioso es que siempre me la quise dejar un poquito mas. Pero cuando estaba en el reality, le pregunte al equipo de grabación si podía rebajarla. Ellos me dijeron que no podría, que necesitaba consistencia y que si me la rebajaba ellos no podrían utilizar el material viejo de grabación. Así que me quede atrapado con una enorme barba. Aun así los fanáticos se enamoraron de ella y yo me acostumbre. Ahora es parte de quien soy. Cada vez que me rasuro parezco una cabeza de alfiler.”

Chiesa se enfrentará a Masvidal el día de mañana en el evento UFC on Fox 8. En el camino a la pelea Jorge ha hecho comentarios personales en un intento por meterse en la cabeza de Chiesa, principalmente comentando que tiene miedo de contraer una enfermedad sexual al entrar en contacto con la enorme barba. ¿Que opina el barbas de las criticas?

“Es una muy dura pelea. Jorge es un veterano bien viajado mientras que yo apenas voy camino a la cima. El tuvo su momento, pero este es ahora mi momento. En verdad no hay algo malo que pueda decir de el. Yo hablaré mi parte este Sábado. No seré el que se siente a hablar basura. No me importa, yo respaldo mis palabras con mis presentaciones.”

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario