Es imposible negar un sentimiento de fuerte sadismo al escuchar a Rory Macdonald (14-1) hablar sobre su próxima pelea contra Jake Ellenberger (29-6) en el evento UFC on Fox 8. Durante una entrevista con MMAJunkie MacDonald dejo en claro que no hay nada personal en su próxima pelea, aun así el insiste que muchas veces siente la necesidad de hacerle daño a alguien en el octágono. Su última víctima fue la última persona que decidió hablar basura de el y esto es lo que le sucedió:

Rory MacDonald: “En mi pelea contra Bj Penn solo me estaba divirtiendo al darle una paliza. El estuvo hablando un poco de basura, así que llegue a la conclusión de que debería hacerle un poco mas de daño.”

El próximo 27 de Julio Rory se enfrentará a otro oponente que ha hablado bastante basura camino a la pelea, Jake Ellenberger. Si ya vimos lo que sucedió con Bj Penn, ¿Que pasará con Ellenberger?

“Para mi esta pelea no tiene una diferencia, tal vez para el, pero al final del día este es mi trabajo, pelear. Yo no permito que la basura verbal entre a mi cabeza o afecte mi enfoque y emociones. El podría ser el tipo mas lindo, o el mas rudo. El eligió una ruta y en realidad no hace ninguna diferencia para mi. Yo saldré ahí a ganar una pelea independientemente de la actitud que lleve ahí. Mi último oponente también tuvo un par de palabras que decirme y al final del día todo te alcanza. Lo genial de nuestro trabajo es que nosotros arreglamos nuestros problemas encerrados en una jaula y nos piden que peleemos.” 

“Aveces entrenas tan duro y por tanto tiempo que solo recibes 15 minutos como máximos de peleas un par de veces al año. Por esto aveces es bueno jugar un poco con el tiempo para recibir un golpe o dos y tener la oportunidad de golpearlo un poco mas. Aveces esto lo hace mucho mas divertido. Aveces solo quieres hacerle daño a alguien y devastar sus vidas de manera rápida. Pero yo solo reacciono a como me siento en esa noche.”

Sinceramente un motivado Rory MacDonald da algo de miedo, especialmente ahora que nos acercamos al evento UFC on Fox 8. ¿Cuales son sus predicciones para esta pelea fanáticos? 

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario