No se pierdan de este vídeo avance en promoción de la pelea por el titulo mosca que se disputará esta noche entre Demetrious Johnson y John Moraga.

Sin duda hay muy pocas expectativas para esta pelea por el titulo. ¿El problema? La promoción de la pelea no tiene una historia en la cual respaldarse. Claro, un titulo de la UFC esta en juego y seguramente será un explosivo evento principal donde Demetrious Johnson intentará defender su cinturón de John Moraga, pero el hecho que los pequeñines sean difíciles de vender (y estemos en pleno verano) ha hecho que esta pelea no reciba la respuesta esperada.

Otra razón es el hecho que muy pocas personas conocen a John Moraga, y no los culpo ya que después de todo este peleador solamente ha competido en las preliminares… de Facebook. Pero esto no significa que no tenga una posibilidad de convertirse en el campeón, de hecho creo que tiene una fuerte posibilidad. Mezclando una hambre insaciable por llegar a la cima así como dos poderosos puños capaces de mandar a dormir a cualquiera, este peleador garantiza que esta será una noche salvaje.

A continuación les presentamos un muy completo vídeo avance en promoción de esta pelea, la cual les recomiendo mucho que vean ya que podría sorprendernos. No querrán conectarse el Domingo en la mañana para darse cuenta que se perdieron de un momento histórico. Recuerden que son las MMA y todo puede suceder.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario