Dando los pasos correctos

Mientras Rory MacDonald cumple con sus compromisos promocionales a lo largo de esta semana de promoción para el evento UFC on Fox 8, creo que es necesario considerar este vídeo de el Canadiense entrenando con el nuevo campeón de la UFC Chris Weidman.

MacDonald cumplió apenas 24 años este Lunes y se encuentra en la posición número 6 en nuestros rankings oficiales de En La Pelea. Mientras tanto su oponente del 27 de Julio Jake Ellenberger se encuentra en la posición número 3. Aunque el evento estelar de la noche será una pelea por el titulo mosca entre Demetrious Johnson y John Moraga, es difícil negar que esta guerra de pesos welter se ha llevado todos los reflectores – después de todo tiene mas importancia de lo que muchos imaginan.

De ganar MacDonald el se encontraría en la posición número 2/3 dentro de los rankings, pero estoy seguro que necesitaría aun otra victoria antes de pelear por el cinturón. ¿Porque? El próximo 16 de Noviembre Johny Hendricks se enfrentará al campeón Georges St-Pierre en el evento UFC 167, de ganar St-Pierre todos sabemos que Rory ha expresado su falta de interés por enfrentarse a su mentor y compañero de entrenamiento, pero si gana Hendricks es muy probable que la compañía le de una revancha inmediata a GSP (muy al estilo como lo que sucedió con Anderson Silva).

Esto le dará tiempo suficiente a Rory de tomar una última pelea antes del cinturón. ¿Quien? Seguramente el ganador del evento estelar del 28 de Agosto entre Martin Kampmann y Carlos Condit. Claro, puede que nada de esto suceda si Jake Ellenberger gana este Sábado (algo bastante probable), pero es difícil negar que Rory tiene un increíble talento y con tan solo 24 años parece que esta tomando los pasos correctos para llegar al pináculo del deporte. Sin mas preámbulos los dejamos con un pequeño vídeo de sus entrenamientos con Chris Weidman:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario