No se asusten fanáticos, aunque Anthony Pettis parece estar lesionado de una rordilla él no necesitará cirugía por lo que su pelea contra Josh Thomson sigue en pie.

El campeón ligero del UFC Anthony Pettis es uno de los peleadores más emocionantes del momento, ¿Su problema? Con tan solo 26 años él ha tenido muchos problemas para mantenerse activo debido a sus lesiones.

La noche de ayer durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 32, Dana White reveló que Pettis esta actualmente lesionado, pero aun así competirá en el evento UFC on Fox 9 el próximo 14 de Diciembre.

Fox Sports tiene más de la noticia:

Mientras que Dana White no especifico la seriedad de la lesión de Pettis, él reveló que el campeón ha pasado los últimos 2 días en la ciudad de Las Vegas visitando al Doctor Steven Sanders, un ortopedista y especialista en las articulaciones. Después de examinar a Pettis, Sanders informó que no requerirá cirugía para solucionar sus problemas.

Pettis compitió 4 veces en el 2010, pero en los últimos 3 años solo ha peleado en 5 ocasiones. Su increíble golpeo, defensa e inigualable Jiu-Jitsu lo han llevado a la cima de la división ligera, aun así sus múltiples problemas de lesiones a la corta edad de 26 años son algo preocupantes. Esperemos que podamos verlo en plena forma en su combate contra Josh Thomson.

¿Alguien se atreve a cambiar sus predicciones después de escuchar la noticia?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario