Al parecer era ahora o nunca para TJ Grant. A pesar de merecer la pelea por el titulo de la UFC, una concusión sufrida en Julio ha dejado al contendiente TJ Grant fuera de su segunda pelea de campeonato consecutiva. Ahora será Josh Thomson la persona que se enfrentará al nuevo campeón ligero Anthony Pettis. ¿Nada mal verdad? Fox Sports confirmo la noticia en su cuenta oficial de Twitter

TJ Grant esta fuera por lo que ahora Josh Thosmon se enfrentará a Anthony Pettis en una pelea por el titulo ligero el 14 de Diciembre en el evento UFC on Fox 9.

Es una lastima que la UFC no haya esperado a TJ Grant, después de todo él es el legitimo contendiente al cinturón, aun así creo que la compañía esta haciendo lo correcto al mantener activo a Pettis. El reporte indica que Josh Thomson fue una de las 3 opciones que tenía la compañía, con las otras 2 siendo Rafael dos Anjos y Gilbert Melendez – si es que lograba vencer a Diego Sanchez. Thomson viene de una muy impresionante victoria por nocaut sobre Nate Diaz, mientras que Pettis viene de vencer a Ben Henderson en el evento UFC 164.

¿Que opinan de la pelea fanáticos? ¿Es la que esperaban?

Foto: Fotografía cortesía de UFC/Zuffa

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario