Durante una entrevista en el programa UFC Tonight, Dana White reveló su intención por programar una pelea entre Anthony Pettis y TJ Grant para el evento estelar del UFC on Fox 9 el próximo 14 de Diciembre.

Como todos sabemos la UFC ya programó una pelea entre Urijah Faber vs Michael McDonald para el evento coestelar de UFC on Fox 9, ¿Pero cual será el evento estelar? De acuerdo al presidente de la compañía Dana White, él quiere que el nuevo campeón pluma Anthony Pettis defienda su cinturón de TJ Grant en la pelea estelar del evento. Aun así al parecer todo depende del estado de salud de Grant.

Esto es lo que reportó Ariel Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

Ariel Helwani: “Dana White quiere que Anthony Pettis vs TJ Grant encabece el evento UFC on Fox 9 el próximo 14 de Diciembre en la ciudad de Sacramento. Pettis ya aceptó la pelea, aun así solo hay un problema. Grant reveló su preferencia por que la pelea se lleve acabo en Enero, pero si la UFC le pide que compita el 14 de Diciembre él lo considerará.”

Como podrán recordar TJ Grant sufrió una concusión la cual lo saco de su pelea contra Ben Henderson en el evento UFC 164, aun así sin duda este peleador merece ser el próximo contendiente, especialmente por su récord de 5-0 en la división así como su impresionante victoria sobre Gray Maynard. Esperemos que Grant logre volver a la acción a tiempo ya que sería excelente tener la oportunidad de volver a ver a Pettis competir en este año ¿Y que mejor que contra Grant?

Helwani también reportó la intención de Dana White por poner a Chad Mendes a competir en esa cartelera, aun así aun no le tienen un oponente asignado. ¿Que les parece este evento? Sin duda será uno increíble que nos recordará los mejores años de la WEC.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario