Dos de los más salvajes contendientes welters de la UFC se enfrentarán en lo que promete ser una increíble noche de peleas titulada UFC on Fox 9. El 14 de Diciembre Carlos Condit se enfrentará a Matt Brown en la cartelera principal del evento.

Después de haber perdido 2 peleas de manera consecutiva, Condit (29-7) logró volver al juego al noquear a Martin Kampmann en una espectacular pelea. Sus derrotas antes mencionadas fueron ante Georges St-Pierre y Johny Hendricks en combates muy competitivos, lo que lo ha mantenido dentro del puesto número 2 en los rankings oficiales de la compañía.

Para Brown (18-11) esta será la pelea más grande de su carrera, ya que intentará establecerse como el próximo contendiente al titulo. Brown tiene una increíble racha de 6 victorias consecutivas, con sus 4 últimas peleas siendo por finalización. Ambos peleadores son conocidos por ser de los competidores más brutales en el deporte, Condit ha finalizado 27 de sus 29 victorias, mientras que Brown ha finalizado a 16 oponentes en sus 18 victorias.

¿Predicciones para esta pelea? 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario