Durante su sesión de preguntas y respuestas, Chad Mendes habló sobre su próximo combate así como su intención por ser la primer personal en terminar el reinado del campeón Jose Aldo.

Mientras que Chad Mendes esta programado para enfrentarse a Nik Lentz en el evento UFC on Fox 9 de Diciembre, durante su reciente sesión de preguntas y respuestas toda la atención se enfoco en una posible pelea por el cinturón – específicamente una revancha contra el campeón Jose Aldo. Esto es entendible, después de todo Mendes esta al borde de recibir una pelea por el titulo después de haber conseguido una racha de 4 finalizaciones consecutivas por nocaut desde su derrota ante el Brasileño.

De lograr vencer a Lentz el próximo 14 de Diciembre, Mendes dejo en claro que buscará un combate contra Aldo. Aun así por el momento el campeón se encuentra en reposo después de haber sufrido una fractura en su pie en su más reciente defensa. Se rumora que el contendiente Ricardo Lamas podría ser la próxima persona en competir por el cinturón, algo que no parece agradarle a Chad… ya que él quiere ser la persona que derrote a Jose Aldo dentro del octágono.

Esto es lo que comento al respecto:

Chad Mendes: “Creo que Ricardo Lamas sería una pelea más fácil para mi, pero no quiero eso. Quiero ser la persona que derrote a Aldo, quiero ser la persona que lo tumbe del trono. Mucha gente cree que Aldo es invencible. Creo que sería un logró más grande el vencer a Jose Aldo. Él ha derrotado a Urijah Faber, me ha derrotado a mi, creo que sería genial ponerle fin a esta historia.”

“Va a haber muchas cosas diferentes en la segunda pelea. No estaba muy cómodo con mi golpeo de pie en ese entonces. Me siento mucho más cómodo con él ahora y me gustaría ser capaz de mezclarlo un poco más. Creo que soy un peleador completamente diferente. También he visto mejoras en su juego, así que sería interesante.”

¿Como verían a Mendes en una revancha contra Aldo?

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario