Chad Mendes buscará probar que merece una revancha por el titulo cuando se enfrente a Nik Lentz en el evento UFC on Fox 9 en Diciembre.

Luego de haber conseguido su cuarta victoria consecutiva por nocaut, el contendiente pluma de la UFC Chad Mendes ha recibido su próxima pelea - la cual podría llevarlo a una segunda pelea por el cinturón. La UFC ha confirmado que Mendes ahora se enfrentará a Nik Lentz en la cartelera principal del UFC on Fox 9 el próximo 14 de Diciembre en Sacramento.

Lentz (24-5-2) bajo a la división de los pesos pluma luego de haber sido finalizado ante Evan Dunham, pero este parece haber resultado un fructifero movimiento para su carrera. Luego de haber finalizado a Eiji Mitsuoka en su debut dentro de las 145 libras, Lentz viajó a Brasil en 2 ocasiones para vencer a Diego Nunes y Hacran Dias.

Se suponía que Lentz estaba programado para enfrentarse a Dennis Bermudez en el evento UFC Fight for the Troops 3, pero en vez de eso él eligió esta pelea de más alto calibre contra Chad y ahora Bermudez se enfrentará a Steven Siler.

Mendes (15-1) por su parte ha finalizado a Cody McKenzie, Yaotzin Meza, Darren Elkins y más recientemente a Clay Guida – quien jamás había sido finalizado (por TKO) en su carrera. La única derrota en la carrera de Mendes fue a manos del actual campeón pluma Jose Aldo.

El UFC on Fox 9 será encabezado por una increíble pelea entre el campeón ligero Anthony Pettis quien pondrá su cinturón en la linea ante Josh Thomson, mientras que el el evento coestelar Urijah Faber se enfrentará a Michael McDonald en una de las peleas más esperadas de las 135 libras.

Foto: Fotografía cortesía de Benny Sieu/USA TODAY Sports

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario