A pesar de la mala relación que tuvieron en su momento, Dana White admite que el referí 'Big' John McCarthy es uno de los mejores en el negocio.

El que una vez fue la cara de los referís dentro del UFC, “Big” John McCarthy tuvo una dura disputa con la compañía en el 2008… esto cuando aceptó un trabajo con la organización Affliction MMA. McCarthy se puso en una posición donde quedo en muy malos termino con la UFC así como con múltiples comisiones atléticas, esto debido a los conflictos de intereses en sus declaraciones publicas.

Aun así en los últimos años el tuvo la oportunidad de volver al octágono y nadie más admira su trabajo que el mismísimo Dana White. Esta tendencia continuo en el evento UFC on Fox 9, donde Dana habló de manera excelente por trabajo de esté legendario referí:

Dana White: “John McCarthy y yo tuvimos nuestros momentos en los últimos años, pero déjame decirte lo que realmente amo de McCarthy y sucedió nuevamente está noche. Cuando John está dentro del octágono, él esta en absoluto control. Lauzon golpeo con su cabeza a Mac Danzig y él paro la pelea rápidamente para decirle ‘cuida tu cabeza’. Todos en la arena sabían que había sido un cabezado y todo mundo viendo la televisión sabían que la pelea había sido parada por eso y hubo una advertencia por esto mismo. Eso es lo que se debe de hacer.”

“Son McCarthy y Herb Dean perfecto? ¿Cometerán errores? Aveces si. Pero es difícil discutir el hecho que son los mejores referís que hay.”

Sin duda alguna Jon McCarthy es de lo mejor que tenemos en este deporte.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario