El evento UFC on Fox 9 rápidamente se esta convirtiendo en uno de los eventos del año, especialmente con la nueva adición de una pelea de pesos ligeros. Aquí el miembro del prestigioso equipo Alpha Male Danny Castillo, se enfrentará al peligroso Brasileño Edson Barboza en un combate que sin duda nos entregará grandes dosis de acción. La noticia fue confirmada por la cuanta oficial en Twitter de la UFC:

Alerta de pelea de pesos ligeros: Danny Castillo vs Edson Barboza para el evento UFC on Fox en Sacramento.

Barboza (12-1) se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas, con su última siendo un excelente y brutal nocaut técnico a base de patadas en las piernas sobre Rafaello Oliveira en Julio. Él tiene un récord dentro de la UFC de 6-1 con cuatro finalizaciones y cuatro bonos de la pelea de la noche. Por su parte Castillo (16-5) ha tenido un excelente momento, ganando sus 2 últimas peleas y 5 de sus últimas 6. La última de estas fue una dominante decisión sobre Tim Means en Julio.

El evento UFC on Fox 9 se llevará acabo el próximo 14 de Diciembre y será encabezado por una muy esperada pelea entre el nuevo campeón ligero de la UFC Anthony Pettis y el antiguo campeón de Strikeforce Josh Thomson.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC/Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario