Esta sin duda nos tomo por sorpresa a todos.

Mientras que se esperaba que el nuevo campeón ligero de la UFC Anthony Pettis se enfrentará a TJ Grant, el Canadiense reveló que no estaría completamente recuperado de su concusión como para volver a la acción en Diciembre, por lo que la compañía decidió tomar otro camino. En vez de posponer la defensa del cinturón, la UFC acudió al antiguo campeón de Strikeforce Josh Thomson para que se enfrente a Pettis en el evento estelar de UFC on Fox 9.

Durante una corta entrevista con Guilherme Cruz, el campeón reveló que no se sorprendió al descubrir que Thomson sería su próximo oponente y también comento su emoción por el combate y el hecho del porque esta pelea lo favorece:

Anthony Pettis: “En verdad ya esperaba que Thomson recibiera la próxima pelea por el titulo. Se que TJ Grant hubiera sido una muy dura pelea, y me siento muy mal por él, pero estaré más que preparado para Thomson. Es un juego completamente diferente, pero él es un golpeador así que es una excelente pelea para nosotros. Una vez entrenamos juntos Jiu-Jitsu en Hawaii, así que se lo que trae a la mesa.”

Ambos se enfrentarán el próximo 14 de Diciembre en Sacramento, California.

 [poll id=”130″]

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario