Al parecer la primer meta de Anthony Pettis como campeón es finalizar en el primer round a su próximo oponente Josh Thomson.

A pesar de ser un cinta morada de Jiu-Jitsu Brasileño, Anthony Pettis logró someter a Ben Henderson – quien acababa de recibir su cinta negra – en el primer round para convertirse así en el campeón ligero de la UFC. Ahora con una confianza única, Pettis se esta preparando para enfrentarse a su próximo oponente, el antiguo campeón de Strikeforce Josh Thomson.

Inicialmente Pettis fue programado para defender su cinturón de TJ Grant, pero por lastima la eterna concusión de Grant aun no le ha permitido volver a la acción, por lo que los fanáticos recibiremos una muy entretenida pelea entre estos 2 conocidos golpeadores. Thomson (20-5) se ganó la oportunidad de pelear por el cinturón gracias a su impresionante victoria por nocaut sobre Nate Diaz y desde entonces él ha estado buscando un combate contra Pettis – a pesar de que en ese entonces Showtime aun no era el campeón.

Debido a este interés por enfrentarse a él, Pettis ha decidido elevar las apuestas al pronosticar que logrará vencer a Thomson en el primer round. Esto es lo que comento en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Anthony Pettis: “Él me estuvo llamando a pelear desde antes de mi pelea contra Henderson, así que de verdad creo que quiere la pelea por el titulo y no se la dejaré nada fácil. Planeo finalizarlo justo como he finalizado a todos los demás. Mi meta es noquearte en el primer round. Quiero finalizar a todos mis oponentes en el primer round. A eso le estoy tirando. Quiero finalizar cada pelea. No quiero que nadie pase de los 5 minutos conmigo.”

Por el momento Showtime tiene una racha de 3 finalizaciones en el primer round, ¿Podrá añadir el nombre de Thomson a esa racha? Ambos guerreros se enfrentarán en el evento UFC on Fox 9 el próximo 14 de Diciembre.

Foto: Fotografía cortesía de Benny Sieu/USA TODAY Sports

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario