Han pasado 6 años desde que la UFC visitó la ciudad de Sacramento, California pero la compañía finalmente ha decidido visitar la capital del estado este Diciembre. El día de ayer la compañía confirmó que el evento UFC on Fox 9 se llevará acabo el próximo 14 de Diciembre en el Arco Arena en la ciudad de Sacramento.

La última vez que la compañía visitó Sacramento fue con el evento UFC 73, donde Anderson Silva finalizó a Nate Marquardt y Antonio Rodrigo Nogueira hizo su debut dentro del octágono. Mientras el octágono ha estado bastante ausente en esta ciudad, la WEC era la que se encargaba de mantener a los fanáticos con dosis de acción. Después de que la UFC comprará la WEC, la compañía visitó esta ciudad en 4 ocasiones – incluyendo el celebre pago por evento encabezado por Urijah Faber y Jose Aldo.

Por el momento no hay peleas anunciadas para este show, pero no hay duda de que Urijah Faber competirá en esta cartelera. El problema es: ¿Contra quien? Faber ya ha demostrado su interes por salir de la división gallo para buscar súper peleas, así que las opciones son ilimitadas. ¿Quien podría ser su próximo oponente?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario