Una emocionante pelea de pesos mosca ha sido cancelada luego de que una lesión forzará a Ian McCall a salir de su combate contra Scott Jorgensen en Diciembre.

Ian McCall estaba programado para darle la bienvenida a Scott Jorgensen a la división mosca en el evento UFC on Fox 9 de Diciembre, pero por lastima una lesión desconocida lo forzó a salir de su combate. Obviamente la compañía esta actualmente buscando a un reemplazo para el combate y reportaremos más noticias mientras nos sean disponibles.

McCall finalmente logró su primer victoria dentro del octágono después de 4 intentos, llevando a casa una victoria por decisión unánime así como un bono a la pelea de la noche al vencer a Iliarde Santos en el evento UFC 163 en Brasil. El empato ante Demetrious Johnson en el torneo inaugural de la división mosca para luego pasar a perder una decisión en la revancha, posteriormente él fue derrotado por Joseph Benavidez.

Jorgensen por otra parte fue sometido por Urijah Faber en su última pelea. Este antiguo contendiente de la división gallo ha logrado un récord de 3-3 dentro del UFC, con sus derrotas siendo ante el antes mencionado Faber, Renan Barao y Eddie Wineland.

El evento UFC on Fox 9 será encabezado por un combate de campeonato entre el campeón ligero Anthony Pettis y el retador Josh Thomson. Apoyando el evento en la pelea coestelar estará una increíble pelea entre Urijah Faber y el joven prodigio Michael McDonald.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario