Luego de su muy tecnica victoria sobre el talentoso Demian Maia, el contendiente welter Jake Shields esta interesado en una pelea entre el ganador del combate entre Carlos Condit y Matt Brown.

Jake Shields se ha establecido nuevamente como uno de los más grandes contendientes de la división welter, especialmente después de su tecnica victoria sobre Demian Maia en el evento UFC Fight Night 29 en Brasil. Con la victoria Shields se propulso hasta el top 5 de la división, ¿Quien sigue para él? Todo parece indicar que este peleador ya tiene en la mira a su próximo oponente:

Jake Shields: “Ya me enfrente a un alto contendiente. Demian Maia estaba buscando una pelea por el titulo. Primero que nada me encantaría enfrentarme a GSP, pero tal vez Carlos Condit, a quien ya vencí o tal vez Robbie Lawler. Estoy listo para enfrentarme a quien sea. Podría ser el ganador del combate entre Brown y Condit.”

Shields sometió a Robbie Lawler en el 2009 en lo que marcó su última finalización. Aun así una revancha contra Carlos Condit sería algo interesante, especialmente porque Shields tiene una victoria sobre él después de que ambos se enfrentaran en el 2006 en Hawai. Desde entonces Condit ha llevado su arsenal a otro nivel y sin duda podría causarle muchos problemas a Shields.

Aun así por lo pronto Condit esta programado para enfrentarse a Matt Brown en el evento coestelar del UFC on Fox 9 del 14 de Diciembre.

¿Que pelea les interesa para Shields? 

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario