Otra excelente pelea de pesos ligeros ha sido añadida al increíble evento UFC on Fox 9 de Diciembre.

No creo que alguien debata el hecho que el evento UFC on Fox 9 esta repleto de excelentes peleas. Aun así la UFC ha continuado añadiendo cada vez mejores combates y el día de hoy no es la excepción. Ahora el antiguo campeón de la WEC Jamie Varner ha sido programado para enfrentarse a Pat Healy el próximo 14 de Diciembre en Sacramento. Esto es lo que publico la compañía en su cuenta oficial de Twitter:

El antiguo campeón de la WEC Jamie Varner y Pat Healy han sido programados para enfrentarse en una guerra de pesos ligeros en el evento UFC on Fox 9 de Sacramento. 

Healy (31-16) causó un tremendo impacto en su debut dentro de la UFC, esto al someter a Jim Miller. Por lastima su enorme victoria fue convertida en un no contest luego de haber resultado positivo de Marihuana en el dopaje posterior al combate. En su siguiente pelea después de la suspensión, él fue completamente dominado por Khabib Nurmagomedov perdiendo así una decisión unánime.

Varner (21-8-1) volvió a la UFC como un reemplazo de último momento y logró finalizar a Edson Barboza en el primer round. En su siguiente combate él fue sometido por Joe Lauzón para luego pasar a vencer a Melvin Guillard en una decisión dividida y luego paso a ser derrotado en otra decisión dividida ante Gleison Tibau.

¿Predicciones? 

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario