Después de haber entrado como un reemplazo de último momento para enfrentarse a Jorgensen, John Dodson ha sufrido una lesión en su rodilla la cual lo ha sacado del evento.

Después de haber perdido la pelea estelar original, el evento UFC on Fox 9 nuevamente ha sufrido una perdida debido a una lesión. El alto contendiente John Dodson ha sufrido una lesión en su rodilla. Él estaba programado para darle la bienvenida a Scott Jorgensen en la división de las 125 libras, pero esta lesión ha dejado el combate en duda.

La UFC por su parte tomo su cuenta oficial de Twitter para confirmar la noticia, indicando que la compañía está buscando con desesperación un reemplazo para Jorgensen.

Como reportamos, Dodson entro como un reemplazo de último momento tomando el lugar de IanMcCall, quien también fue forzado a dejar el evento por una lesión. Si la compañía espera que Jorgensen continue dentro del evento, más les vale encontrar rápido un reemplazo especialmente con el evento a menos de 2 semanas.

El UFC on Fox 9 se llevará acabo el próximo 14 de Diciembre y será encabezado por una de las cartelera principales más emocionantes del año con el evento estelar siendo una revancha por el titulo mosca entre el campeón Demetrious Johnson y Scott Jorgensen.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario