Con la reciente lesión de Ian McCall, el poderoso John Dodson ha entrado como reemplazo de último momento para enfrentarse a Scott Jorgensen en el súper evento del 14 de Diciembre.

El emocionante veterano de las 135 libras Scott Jorgensen hará el corte de peso a la división mosca el próximo 14 de Diciembre en el esperado evento UFC on Fox 9. Por lastima su oponente original Ian McCall se lesiono una mano y fue forzado a dejar el combate. Por suerte la UFC encontró al mejor reemplazo posible en John Dodson.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

Jorgensen ha perdido 3 de sus últimas 4 peleas, incluyendo una reciente derrota por sumisión ante Urijah Faber. En los últimos 3 años Jorgensen perdió combates ente Dominick Cruz, Eddie Wineland y Renan Barao en peleas donde se veía claramente una desventaja en tamaño. Mientras tanto Dodson se encuentra en una posición completamente distinta a Jorgensen.

En su más reciente pelea Dodson logró arruinar el debut del excelente prospecto Darrell Montague, esto al noquearlo en el primer round en lo que marco su tercer finalización en 4 victorias dentro de la compañía – algo que lo ha establecido como uno de los peleadores más poderosos del deporte. Sin duda tomo la decisión correcta al tomar esta pelea.

Así luce el evento UFC on Fox 9:

Cartelera Principal:

Anthony Pettis vs. Josh Thomson [Titulo en Juego]
Urijah Faber vs. Michael McDonald
Matt Brown vs. Carlos Condit
Nik Lentz vs. Chad Mendes

Preliminares:

Mac Danzig vs. Joe Lauzon
John Dodson vs. Scott Jorgensen
Pat Healy vs. Jamie Varner
Edson Barboza vs. Danny Castillo
Kelvin Gastelum vs. Court McGee
John Moraga vs. Darren Uyenoyama
Roger Bowling vs. Abel Trujillo
Cody McKenzie vs. Sam Stout

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario